Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas de Veracruz triunfa y sigue entre los punteros de la Segunda División

Derrotaron 1-0 a Centro Universitario de Fútbol en la fecha 11 de la Liga Nuevos Talentos

El Club Patriotas de Veracruz (Aguilas Azules) se afianzó como uno de los punteros del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos, tras derrotar 1-0 en casa al Centro Universitario de Fútbol, en duelo de la fecha 11 de este campeonato.

 

El único tanto del encuentro fue anotado por Pablo Morales al minuto 22´, que le dio el triunfo al conjunto veracruzano que sigue en puestos de liguilla a dos jornadas de que concluya la temporada regular.

 

El encuentro inició con un conjunto de Patriotas (Aguilas Azules) en busca del marco defendido por el arquero Víctor Verónica, quien tuvo que exigirse a fondo desde los primeros minutos.

 

Sin embargo, corría el minuto 21´ cuando una pared iniciada por Jahzeel Quiroz con Pablo Morales, que definió de excelente manera el atacante veracruzano para poner el 1-0 a favor de los veracruzanos.

 

El trámite del primer tiempo fue dominado por Patriotas, que a pesar de tener la pelota y generar llegadas al arco rival, no pudo capitalizar dicha superioridad con anotaciones.

 

El segundo tiempo fue con una tónica similar al menos durante los primeros 25 minutos, pero con un conjunto de Centro Universitario de Fútbol que poco a poco adelantaba líneas y se hacía de la posesión de la pelota.

 

Fueron al menos 15 minutos los que el conjunto hidalguense atacó con todo a la puerta defendida por Alán Meza, incluso el técnico visitante Eduardo Galicia apostó por más hombres al frente en busca del gol del empate sin poder lograrlo.

 

Al minuto 85´ el zaguero Cupertino Pérez de Patriotas de Veracruz fue expulsado por el árbitro Gamaliel Gómez al acumular dos tarjetas amarillas.

 

Parecía que los visitantes podrían llegar al empate, pero el técnico veracruzano Ignacio Morales ajusto sus piezas en medio campo y en defensa evitando que su equipo fuera igualado por el equipo Tuzo.

 

Con este resultado Patrioas de Veracruz (AguilasAzules) arribó a 21 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla, sólo por debajo de Alto Rendimiento Tuzo y de América Coapa, que suman 25 y 24 unidades respectivamente.

 

La próxima jornada, la 12, el equipo blanquiazul viaja para medirse a la Universidad Autónoma de Michoacán, duelo programado para el próximo viernes a las 17:00 horas en Ciudad Universitaria, en Morelia.

150328patriotas1 150328patriotas2 150328patriotas3
<
>