- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Puente, contento con los refuerzos
- Escrito el:: 10 junio, 2017
El joven estratega del club recién ascendido a la hoy llamada Liga MX está complacido con lo adquirido en el Régimen de Transferencias. Es...
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Con la incorporación de experimentados futbolistas, como los zagueros Francisco Javier Rodríguez y Carlos Morales, el seleccionado peruano Luis Advíncula, además del volante Juan Carlos Medina, Rafael Puente del Río tiene más motivos para considerar menos utópica la salvación de los Lobos BUAP.
El joven estratega del club recién ascendido a la hoy llamada Liga MX está complacido con lo adquirido en el Régimen de Transferencias. Es momento de sacarle provecho al bagaje de los elementos que llegan a la institución poblana.
«Lo último que le dije a la directiva [tras el Draft] fue agradecerle el esfuerzo que hizo y le aclare que ahora nos corresponde a nosotros, cuerpo técnico, trabajar para conjuntar esfuerzos, homologar al plantel y encaminarlo hacia un objetivo común», sentencia. «Siempre generaremos la competencia en el día a día».
«Estamos convencidos de que, cuando el puesto está en disputa todos los días, las posibilidades de que este equipo sí trascienda crecen considerablemente».
La prioridad es mantenerse en el Máximo Circuito, pero el entrenador también se ilusiona con sorprender y, al igual que el Necaxa en el Apertura 2016, clasificar a la fase final.
«Lo único que sé es que debemos hacer un equipo intenso, combativo y que juegue con el corazón», advierte. «Cuando lo haces así, estoy convencido de que te conviertes en protagonista y, si lo eres, salvas la categoría».
Confía en que sus Lobos pueden hacerlo.









