- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Viajan Dragonas Negras motivadas y por un triunfo más en la LMF
- Escrito el:: 20 marzo, 2015
Enfrentarán este sábado a Jaguares Aldana en la Ciudad de México
Motivadas y con la encomienda de traerse los tres puntos, las Dragonas Negras de Veracruz cerraron preparación este viernes de cara a su compromiso de la fecha 7 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso en la Liga Mayor Femenil de Fútbol, cuando visiten a Jaguares Aldana en la ciudad de México.
Las dirigidas del profesor Gustavo Méndez Cisneros tuvieron una práctica intensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde tuvieron repaso táctico, recorrido de líneas y fútbol en espacios reducidos, preparación con la que el equipo ha quedado listo para viajar a la capital del país y enfrentarse a su similar de Jaguares.
Las veracruzanas igualaron en la punta de la clasificación del Grupo Centro a las Venadas de la UAEM con 12 unidades y tienen un juego pendiente precisamente ante las mexiquenses, a quienes enfrentarán hasta el final de la temporada regular.
Para este compromiso las Dragonas tendrán prácticamente a su mejor cuadro para enfrentar a Jaguares y si no hay cambios de última hora saltarían a la cancha Zitlalli Gazca, Zurisadai Inchuastegui, Elizaberh Lara, Mayra Alejandre, María Luisa Naranjo, Vasthi Flores, Samara Torres, Tanya Mellado, Katia Fernández, Berenice García y Kelly mbell.
El once titular que presentarán este sábado sólo sufre una modificación que es el ingreso de María Luisa Naranjo en sustitución de Celeste Maya.
Se dio a conocer que también harán el viaje a la Ciudad de México Motzerrat Ortega, Maleny Salarza, Liseth Beranza, Olga Malvaez, quien del equipo de reservas se ha ganado un lugar entre el primer cuadro, aspi como Abilene García, Yami Hernández, Ivón Alfonso y Marlene López.
El encuentro entre Dragonas Negras y Jaguares Aldana está programado para celebrarse a las 16:20 horas en el Deportivo Tlalli II, en Tlanepantla, Estado de México.









