- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Preparador físico de América manda mensaje tras dar positivo a Covid
- Escrito el:: 24 julio, 2020
Giber Becerra, preparador físico del América, dio detalles de su estado de salud
Giber Becerra, preparador físico del América, dio detalles de su estado de salud, luego de que la Liga MX confirmó que él es uno de los dos casos positivos de Covid-19 y asintomáticos en el club.
“Me encuentro muy bien, asintomático, los doctores me están monitoreando, envío información desde casa, estoy en comunicación en videollamadas para darle seguimiento, pero tomando precauciones y todos los cuidados”, expresó el preparador físico, en un video colgado en sus redes sociales.
De igual modo, Becerra agradeció al personal médico de las Águilas y de los centros hospitalarios que atienden a enfermos de coronavirus.
“Gracias a los doctores que nos están monitoreando y agradecer a los que nos protegen desde sus trincheras, les deseo mucha salud”, agregó Becerra Montijo, quien ha integrado el cuerpo técnico de Miguel Herrera desde Xolos de Tijuana (2016-17).
Además de Giber, el joven futbolista Emilio Lara también arrojó positivo a Covid-19, pero quedan 11 resultados más del plantel por entregarse.









