Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuánto y cómo hay que pagar para ver a las Chivas?

¿Usted quiere ver los todos juegos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y no sabe cómo hacerlo?

¿Usted quiere ver los todos juegos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y no sabe cómo hacerlo?

Aquí le explicamos cómo.

Las Chivas firmaron sus transmisiones con el sistema de paga Izzi, que tendrá en exclusiva 7 de sus nueve juegos como local,  además de algunos partidos de Atlas y Tigres.

En estos momentos el canal estará abierto para todos los suscriptores hasta el 30 de septiembre, pero… ¿Después de eso?

Por partes. Si se tiene el sistema básico, se debe de pagar 230 pesos al mes… Pero ese sistema no cuenta con el canal Afizzionados, donde tendrán los partidos de esos tres equipos, para eso deberás pagar 150 pesos extra. Así que en total se pagarían 380 pesos.

Pero hay otras opciones.

Está el paquete  Izzitv HD Plus que tiene un costo de 360 al mes e incluye ese canal.

Pero si no quieres tener muchos canales, sólo quieres tener el  Afizzionados, se podrá obtener por una aplicación en el celular con un costo de 175 pesos al mes, con un plan forzoso de un año.

Pero… Siempre hay un pero. Si contratas el paquete completo que te ofrece Izzi: televisión, internet y telefonía, además de aplicaciones streaming (Netflix y Blin) ahí te dan el canal, y los precios van desde 490 hasta 960 pesos, con un contrato garantizado por un año.

Pero estos costos no están garantizados: “Aún se están actualizando los precios de los servicios”, se escucha de un empleado cuando se piden informes telefónicos.

Así que hay que resignarse, las épocas de ver el futbol gratis ya quedaron atrás. Sólo en esta jornada 1, para ver los partidos Atlético de San Luis-FC Juárez (ESPN), Guadalajara-León (Izzi), Tijuana-Atlas y Monterrey-Toluca (Fox Sports) y Pachuca-America (Fox y Claro Sports), uno tendrá que desembolsar una lana extra.