- Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano para salir de su crisis económica
- Siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez será de mucho cuidado
- Comentaristas caen en ‘Fake News’ sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
- Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
- Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose
- Todo listo para la Liga Nacional de Futbol Juvenil
- Triunfo del Betis en su visita al Cádiz; Guardado y Lainez fueron titulares
- Aún duele la final Pumas vs Chivas del 2004 a Amaury Vergara
- Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa
- Julio César Chávez Jr. reta al ‘Canelo’ Álvarez: El día que quieras
El emotivo mensaje que le mandó Guillermo Ochoa a Raúl Jiménez
- Escrito el:: 24 julio, 2020

El arquero Memo Ochoa envió un mensaje por el nacimiento de la hija de Raúl Jiménez
En medio de la incertidumbre en el Nido de Coapa, por los primeros contagios de Covid-19, el América y su portero Guillermo Ochoa enviaron un mensaje con dedicatoria, por el nacimiento de la hija del examericanista Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton.
Después de la práctica, Ochoa se refirió en un video a Raúl y a su pareja Daniela: “Les mando beso grande, muchas felicidades por el nacimiento de su hija Arya, disfruten de esta etapa, la van a pasar bien, están listos para ser papás y lo harán de maravilla”.
De igual modo, la aparición de Memo despejó las dudas en las redes sociales, de que el guardameta probablemente era uno de los afectados por coronavirus en el club, pese a que la Liga MX ya informó de dos casos positivos en el club (el jugador Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra).
El cuadro que dirige Miguel Herrera alista su debut en el Guard1anes 2020, este lunes de visita contra el Pachuca; sin embargo, faltan 11 resultados de coronavirus por conocer del plantel azulcrema.