- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
León golea al Necaxa y vuelve al liderato de la eLiga MX
- Escrito el:: 2 mayo, 2020
Nicolás Sosa se mantiene como la gran figura de la eLiga MX, con siete partidos sin perder, seis de ellos victorias
Nicolás Sosa, volante del León, se mantiene como la gran figura de la eLiga MX, con siete partidos sin perder, seis de ellos victorias.
Kevin Mercado, del Necaxa, fue la nueva víctima para el uruguayo, quien se llevó el triunfo por 5-1.
Ángel Mena y José Rodríguez, los otros representantes de los esmeralda, siguen a la espera de jugar, ya que Sosa dijo que no dejaría el control hasta que perdiera.
El León se adelantó en el arranque del duelo, sin festejo por parte del charrúa. El hidrocálido igualó y se ilusionó con competirle a la estrella de este certamen virtual.
Sosa metió el segundo y, antes del descanso, un golazo de tiro libre fue el tercero a favor de La Fiera. Mató el sueño de Mercado, quien ya se veía como la sorpresa del fin de semana.
Para el complemento, Sosa no tardó en anotar el cuarto gol a su favor. En el 45´, la goleada se expandió a 5-1.
Con esta victoria, el León retomó el liderato del certamen, con 19 puntos, dos más que el Toluca, sembrado en el segundo sitio. El Necaxa no levanta y tiene seis unidades..








