Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya tenemos espacio, nos falta material: Mariela Ferrer

160723pesas
La directora de la Liga Municipal de Halterofilia de Xalapa se dijo agradecida con el ayuntamiento que les dio un espacio, sin embargo falta...

Por David Retureta Valencia
La Liga Municipal de Halterofilia en voz de su directora, Mariela Ferrer, mencionó el agradecimiento al Ayuntamiento de Xalapa, pues tienen espacio digno, sin embargo el material no les ha llegado por parte de Gobierno del Estado.

Ferrer Sánchez dijo que no han recibido ni un disco, por lo que hizo un llamado a que a través del Instituto Veracruzano del Deporte se les haga el aporte correspondiente de pesas, discos y demás material que necesitan para realizar sus actividades.

“Nosotros todo el año recibimos niños, algunos se quedan otros deciden practicar otra cosa, nos hace falta material para atenderlos a todos, si bien ya tenemos un espacio y estamos agradecidos, tenemos años que no recibimos material de halterofilia, ahora le pedimos al estado para que nos dé material, no recibimos ni un solo disco de los Centroamericanos, con eso les digo todo”, aseveró Mariela Ferrer.

Asimismo, la Ferrer Sánchez agregó que siempre hace falta buscar talentos, pues muchos pueden practicar el deporte, sin embargo no todos tienen la habilidad necesaria. También refirió que tienen que hacer labor de convencimiento con los papás para que sepan que sus hijos están en buenas manos con entrenadores y personal capacitado, más allá de que cualquier deporte implica riesgo.

Por último, la titular de la Liga Municipal de Halterofilia (LMH), confía en que muchos de sus ahora alumnos puedan buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Argentina en el año 2018.