Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa y Veracruz dominaron el atletismo del festival-UV

151001atletismo1
Este viernes, terminan el rápido, voli y baloncesto.

Los representantes de las Regiones de Xalapa y Veracruz-Boca del Río, dominaron el atletismo, del festival Deportivo Universitario, de la Universidad veracruzana, en una maratónica jornada celebrada en el majestuoso estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”

 

En resultados generales, los 100 metros, planos femenil para Mónica Romagnoli de Xalapa y el segundo lugar de Andrea Morales de Coatza-Mina; en varones, Carlos Alberto Alemán, fue el mejor, seguido de Luis Alberto Fortiz de Xalapa. Los 200 metros, en damas, de Samantha Vitte Ríos de Xalapa, seguida de Andrea Ramos Morales de Coatza-Mina, en varones, Carlos Alberto Ramos Alemán de Coatza-Mina; segundo de Luis Alberto Fortíz de Xalapa.

 

Los 400 metros planos, de Samantha Vitte Rios de Xalapa, segundo de Vianni Franco Ramírez de Poza Rica-Tuxpan; en varones, Roberto de Jesús Hernández, de Orizaba-Córdoba el ganador, seguido de Walter Aldama de Veracruz-Boca del Río. Los 800 metros planos,  para  Montserrat Flores  y María del Carmen Treviño, ambas de Veracruz-Boca del Río; en varones, ganó Víctor David Muñoz de Veracruz-Boca del Río, segundo de Pedro Kenneth Vitte de Xalapa.

 

Victor David Muñoz,  de Veracruz-Boca del Río, gano los 1,500 metros, seguido de Enrique Delgado Gómez de Xalapa, en damas, la victoria de María Fernanda Velázquez y María del Carmen Treviño, ambas de Veracruz-Boca del Río; los cinco mil, de Denni Aldán García de Xalapa, segundo de Floriveth Pereira de Coatza-Mina, los varones, fueron para Xalapa, con  Julio Cesar Hernández y Rafaél Hernández. Los 10 mil metros, de Isamar Franco y Maria Fernanda Velásquez de Veracruz-Boca del Río . Irving de Jesús salcedo de Orizaba-Córdoba, en varones, segundo de Uriel de Jesús Orozco de Veracruz-Boca-

 

Los 400 metros con vallas, los ganó Vianny B. Franco de Poza Rica-Tuxpan, segundo de Diana Elizabeth Solorzano de Xalapa; en varones, Iván Isaías  Avalos de Poza Rica-Tuxpan, segundo de Omar Becerra de Xalapa. Samantha Vitte Rios de Xalapa, ganó el salto largo, en varones, Leonardo González y Walter Aldama de Veracruz-Boca del Río, en varones.

 

El salto triple, de Mariana Amaya Olivares de Veracruz-Boca del Río, en varones, Julián Javier Pérez y Alberto olivares de Veracruz-Boca del Río; el lanzamiento de disco, de Andrea Guadalupe Huerta, de Orizaba-Córdoba seguida de Soledad González de Veracruz-Boca del Río. En varonil, Manuel Alejandro Santana y Alberto Olivares de Veracruz-Boca del Río. Los 100 metros con vallas, de Mónica Clemente Romagnoli de Xalapa. El heptatlón de Karen Lizeth Mendoza y Soledad González de Veracruz-Boca del Río. En lanzamiento de jabalina, la ya medallista de Universiada Nacional Diana Samai Martínez González y Iris Lisset Flores de Veracruz-Boca del Río.

Este viernes, en el penúltimo día de actividad del festival deportivo universitario, caerá el telón de los deportes de conjunto en futbol rápido dos juegos, Veracruz ante Coazta-Mina,  a las 9:00 horas y después, Orizaba-Córdoba contra Poza Rica-Tuxpan, en rama varonil. En voleibol, 8:00 horas, Veracruz vs Coatza-Mina(var); 9:00 horas, Orizaba-Córdoba vs Poza Rica-Tuxpan(var). 10:00 horas, Veracruz vs Coatza-Mina(fem) y 11:00 horas, Orizaba-Córdoba vs Poza Rica-Tuxpan(fem). En baloncesto dos juegos, Veracruz vs Coatza-Mina(fem) a las 9:900 horas, después, Orizaba-Córdoba vs Poza Rica-Tuxpan(fem).

 

<
>