Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Watfor, campeón de la Liga Inglesa

Watfor, el campeón de la Liga Inglesa del Futbol 7 de Las Animas.
Superó por 9-3 a Tiburrachos, en el Nocturno de Futbol 7 de Las Animas

Por Santiago Morales Ortiz

Con claro marcador de 9-3 la escuadra de Watfor, se impuso a los Tiburrachos, para de esta manera coronarse campeón de la Liga Inglesa del Torneo Nocturno de Futbol 7 de Las Animas.

Con ofensiva encabezada por Arán Márquez, quien anotó cuatro tantos, seguido por Emilio Rivera, Raúl Aguilar y Omar Martínez, así como su portero estelar Eduardo Ferrer, los campeones, dirigidos por Elías “El profeta” Dávila, brindaron un gran encuentro, borrando de la cancha a su rival.

Tiburrachos, se entregó en la cancha, pero nada pudo hacer para evitar la dolorosa derrota, a pesar de que para muchos eran favoritos.

En la final de Copa, Cosmos, no tuvo mayores problemas para vencer a los Sureños, con marcador de 4-1, para así llevarse los máximos honores.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Oscar Hoyos, quien junto con Juan Carlos “Matute” Morales, coordinan la actividad del futbol 7 en la cancha de Las Animas.

Se entregó premiación en efectivo y atractivos trofeos a los mejor del torneo, y se informó que están abiertos los registros para el siguiente torneo de esta Liga Inglesa, que se juega los martes.