Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Visorías de Monarcas, Zacapu, en la entidad veracruzana

Alberto Vázquez González, visor de Monarcas, Zacapu, en la entidad veracruzana.
Coordina el experimentado entrenador Alberto Vázquez. Oportunidad para jugadores de segunda y tercera división de futbol

Por Santiago Morales Ortiz

Con oportunidad para jugadores de segunda y tercera división profesional, el Club Monarcas, Zacapu de Futbol, llevará a cabo una serie de visorias en diferentes puntos de la entidad veracruzana.

Al frente de los trabajos se encuentra el experimentado entrenador Alberto Vázquez González, y sus auxiliares Willie Soto, Marco Martínez y Miguel Soto, quienes están convocando a jugadores nacidos en los años 1993 al 2000, quienes tras ser visoreados recibirán la oportunidad de ser parte de la organización de Monarcas, filial del equipo de la Primera División Profesional.

Alberto Vázquez, ha dirigido entre otros equipos a Voladores de Papantla, Búhos Estudiantes de Xalapa y Sultanes de San Luis Potosí.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de la próxima semana en  diferentes sedes, iniciando en Tlapacoyan, Alvarado, Lerdo, Angel R. Cabada, Xalapa, Veracruz, Minatitlán, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Las Choapas, entre otros.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfono 22 81 24 85 74 o 22 91 59 53 37, con los entrenadores Alberto Vázquez y Wllie Soto.

Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes de la entidad veracruzana de proyectarse a nivel profesional.