Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos con buen equipo a la Universiada”: Juan Carlos Carmona

150420carmoma
Selección de tenis de mesa de la UV, aspira a las medallas en Nuevo León

Por Santiago Morales Ortiz

 

La Selección de Tenis de Mesa de la Universidad Veracruzana, asistirá con buen equipo a la Universiada Nacional Nuevo León 2015, donde competirá del 21 al 23 de este mes, con grandes posibilidades de obtener medallas.

 

Juan Carlos Carmona Castro, entrenador de los Halcones, señaló que están listos para la competencia en la que enfrentarán a los mejores exponentes del país.

 

“Son seis los elementos que lograron el pase en el evento regional, destacando el equipo femenil, que por primera vez en la historia estará en la Universiada”.

 

El equipo femenil lo integran María Fernanda Cristiani, con experiencia en Olimpiadas Nacionales; la capitana Saitín Cruz y Saraí Andrade, quien cuenta con buen nivel.

 

Los varones, Jorge Suárez y Aldo Vega, elementos con mucha experiencia, así como Jaime Serena, novato que ha alcanzado el nivel deseado.

Sobre las posibilidades de obtener una medalla, el entrenador Juan Carlos Carmona, apunta que son muchas.

 

Esperamos tener una buena participación y estar peleando por las medallas. Tenemos la ventaja con la experiencia de Cristiani, quien además cuenta con buena pareja como Saitín Cruz, así como la calidad de los varones”.

 

En el entrenador destacó que el equipo va bien preparado, gracias al apoyo de las autoridades.

 

“Excelente el  apoyo, siempre han apostado por el deporte y nosotros esperamos respaldar a lo que nos han dado”.

 

Sobre el abanderamiento especial que a la delegación de Halcones hizo la rectora Sara Ladrón de Guevara, el entrenador señaló que se trata de un gran estímulo para los muchachos.

 

“Uno como deportista siempre valoró este tipo de eventos, pues es algo que nos hace resaltar, nos destaca como deportistas”.