Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, anfitrión de UAEM, al arrancar el universitario de futbol-telmex

150824amateur
Duelo de debutantes, será el que protagonicen el 4 de septiembre, en la cancha principal ,de la Unidad deportiva Universitaria cuando Halcones reciba a...

Duelo de debutantes, será el que protagonicen el 4 de septiembre, en la cancha principal ,de la Unidad deportiva Universitaria, cuando los Halcones de la Universidad Veracruzana reciban a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM), en la jornada inicial, del II Campeonato Universitario de Futbol TELMEX 2015-2016.

El duelo entre los “benjamines” del mejor campeonato de futbol amateur a nivel de universidades, que organiza la Fundación TELMEX, en su temporada 2015-2016, respaldado por el CONADEIP(Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), se llevará al cabo a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha uno, del Campus para las Cultura las artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, el viernes cuatro de septiembre del año en curso.

Cara a su participación en la justa estudiantil, los Halcones de la Universidad Veracruzana, siguen su preparación, bajo la batuta de Emilio Gallegos Sánchez, con sesiones, desde las 17:00 horas, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, desde este lunes, en busca de buscar la conjunción en sus líneas.

Por lo que se refiere al campeón de la primera edición del Torneo Universitario TELMEX, los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, visitan a la UAMS; y el subcampeón, el ITESM de Guadalajara, será anfitrión de la Universidad Panamericana. La primera fecha comprende, un total de 11 encuentros.

En la segunda campaña, que respalda la empresa de telefonía, comprende un total de 231 partidos, en la fase regular, en tanto que las finales se realizarán bajo el estilo “Final Four”; participan 22 equipos. Además de Halcones-UV y UAEM, en la presente temporada,  debutarán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la segunda fecha del torneo en cuestión, el viernes 11 de septiembre, a las 16:00 horas, en el mismo inmueble, los Halcones-UV actuales monarcas de la Universiada Nacional Tigres UANL-2015, serán anfitriones del  Tec. de Monterrey, ITESM Campus Monterrey, a la misma hora e inmueble.

La primera salida, la tendrán el viernes 18 de septiembre, se presentan ante la UAMS(Universidad Autónoma Metropolitana Sur) a las dos de la tarde regresan a casa el viernes 25 de septiembre, cuando enfrenten en casa a la Universidad del Valle de México, Lomas Verdes, los Linces.