Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Halcones, en futbol y basquetbol

151023triunfo1
En torneo Telmex, venció 3-1 a la U. de G., y en basquetbol femenil de la ABE, 71-60 al IPN

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, obtuvieron buenos resultados en sus encuentros como locales dentro de los Torneos de Futbol Telmex y Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Dentro de la jornada número ocho del II Campeonato de Futbol Telmex 2015-16, los Halcones terminaron domando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con marcador de 3-1.

Luis Márquez, hizo dos tantos, uno en el primer tiempo con potente disparo, y otro en la segunda parte cerrando la pinza ante un pase de Hugo Martínez.

Angel Martínez, abrió el marcador para los Halcones, apenas a los cinco minutos de juego, con disparo de fuera del área.

Por parte de los Leones Negros, el gol de la honra lo hizo José Ramírez, al cobrar una falta fuera del área.

Buen arbitraje de Mario Alberto Pimentel, quien estuvo auxiliado en las bandas por Miguel Angel González y Arturo Hernández Benítez.

El próximo juego de los Halcones, será de visita ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Guadalajara, el viernes 30 de este mes, en el marco de la novena jornada.

Para la fecha diez, los universitarios volverán al “Nido”,  para recibir a los Pumas de la UNAM, el viernes 6 de noviembre.

TERCER TRIUFO EN BASQUETBOL FEMENIL

Por su parte la Selección de Basquetbol Femenil de Halcones UV, logró su tercer triunfo en forma consecutiva dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), al superar con pizarra de 71-60 al Instituto Politécnico Nacional.

Dafne Cruz y Andrea García, fueron las mejores encestadoras de los Halcones, con 16 puntos cada una, en tanto que por las “politas”, destacaron Mariana Ríos y Ana Castorena, con  18 y 12 puntos, respectivamente.

Buen ambiente se vivió en el “Nido” de los Halcones, donde las chicas estuvieron apoyadas por numeroso público.

De esta manera el equipo de la UV, continúa invicto y se perfila como uno de los equipos favoritos para llegar a la fiesta grande.

<
>