Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Dique y Halcones en el verano de la Liga Escolar Permanente

Dique, en plan goleador.
Dique se presentó en plan goleador al superar con claro marcador de 5-0 al Celta de Vigo.

Por Santiago Morales Ortiz

Dique y Halcones, encabezaron la lista de los equipos triunfadores, al continuar la actividad del Torneo de Futbol de Verano de la Liga Permanente Infantil y Juvenil.

Fue en la cancha de la escuela “Artículo Tercero”, donde Dique se presentó en plan goleador al superar con claro marcador de 5-0 al Celta de Vigo.

Los pupilos del entusiasta Luis González, mostraron su poder, dentro de la categoría 2003, encabezado por el campeón goleador Alejandro Díaz, quien anotó tres tantos, seguido por Cristian Bravo y Jesús Alonso.

En su oportunidad, Halcones UV, de la categoría 2006, superó con marcador de 1-0 a Quetzales de Banderilla, con tremendo disparo de José Gavidia.

En otros resultados de esta misma categoría, Tuzos Xalapa le ganó 1-0 a Tiburones Macuiltepetl y Pachuca Tuzos Blanco goleó 6-1 a la Carlos A. Carrillo, con ofensiva encabezada por Eduardo Dávila y Bruno Peredo.

Dique, en plan goleador. Halcones UV, con buen triunfo. Quetzales de Banderilla, con buen equipo. Jugadas de buen nivel en el futbol de verano.
<
>
Jugadas de buen nivel en el futbol de verano.