Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Torneo Regional Juvenil de Béisbol, sin invictos

Foto: David Retureta Valencia
La novena de Coatepec no pudo mantener el invicto, cuando en la sexta jornada del Torneo Regional Juvenil de Béisbol cayera frente a Emiliano...

Por David Retureta Valencia
Después de seis jornadas del torneo Regional Juvenil de Béisbol, “Nuestra Capital”, ha caído el último equipo que se mantenía invicto, sin embargo, la escuadra de Coatepec, todavía permanece en lo más alto del standing general.

 

La sorpresa que se llevaron los líderes de la competencia fue a cargo de la novena de Emiliano Zapata, que en su visita al diamante de los “cafetaleros”, lograron imponerse apenas por una carrera, quedando la pizarra final 10 carreras a 9, cayendo el último invicto de la temporada.

 

Quien sumó una victoria más a su record general, fue el conjunto de Perote, que en su visita al sotanero del certamen, Xico, logró imponerse entrada tras entrada para firmar una pizarra de 8 carreras a 1 dejando sin oportunidad a los xiqueños de levantarse en el standing.

 

El partido que había sido pactado entre el equipo de Xalapa y de Naolinco, quedó suspendido debido a problemas de horarios entre los equipos, por lo que se jugará una vez finalizado el resto de los encuentro calendarizados.

 

La jornada siete, está conformada de la siguiente manera:

 

El día viernes 11 de septiembre, el conjunto de Xalapa recibirá a la novena de Xico en punto de las 15 horas. Para el día sábado 12 de septiembre, a las 11 horas en el campo de carrizal, la escuadra de Emiliano Zapata jugará ante Perote, finalmente cerrará la fecha el cuadro Coatepec enfrentando a Naolinco en el campo San Luis a las 13:00 horas.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia