Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Xalapa y Liga Tecámac, en intercambio deportivo

150401intercambio
Jugarán partidos amistosos en Xalapa y el Estado de México

Por Santiago Morales Ortiz

 

Importante intercambio deportivo tendrán las  organizaciones de las escuelas de futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa

y Liga Municipal de Tecámac, Estado de México, programada para el 25 de abril en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Lo anterior quedó confirmado durante la visita de los representantes de la Liga y Escuela de Tecámac, César Adrián Rojas y Fabián Cervántes Romero, con el director de la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa, Jovani Ledo Briones, a través del contacto directo de Israel Ramírez.

Los encuentros serán dentro de las categorías sub 12 y sub 14, a partir de las  10:00 horas, donde los integrantes de ambos equipos tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público asistente, para posteriormente pagar la visita al Estado de México, en fechas por definir.

Al respecto, Jovani Ledo, señaló que se trata de una buena oportunidad para promover la escuela de Tiburones, que cada vez crece más en esta ciudad, por lo que aceptó gustoso la invitación.

Señaló que para pagar la visita viajarán con cuatro categorías.

Por su parte César Ramírez y Fabián Cervántes, de la Liga Municipal de Tecámac, Estado de México, coincidieron en señalar que el intercambio deportivo forma parte del trabajo que se viene realizando en la Liga, que a futuro pretende contar con equipos de cuarta y tercera división.

Señalaron que la visita a Xalapa, Veracruz, será muy importante por la calidad de los equipos e instalaciones con que cuenta, pues además del Ferrocarrilero, se jugará en la cancha Crystal Club, entre otros escenarios.

Destacaron la intensa promoción que se viene haciendo en las modalidades de futbol rápido, futbol siete y futbol soccer.

Agregaron que para la Liga Tecámac, ser un honor recibir posteriormente a los equipos xalapeños.

<
>