Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgieron los campeones del judo Interfacultades-Xalapa

160928judo
El filtro, sirvió para integrar el representativo que participará en el Festival Deportivo, al interior de la UV

Con la participación de más de cincuenta elementos, en la Sala “A”  Anexa, al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, con éxito se llevó al cabo el Torneo Inter-Facultades de Judo, de la región Xalapa, rumbo al Festival Deportivo Universitario-2016, de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas(DADUV).
El filtro, sirvió para integrar el representativo de  Xalapa que participará en el evento de Judo, del Festival Deportivo, al interior de la UV, que se efectuará en ésta ciudad, el 8 de octubre, con la intervención de los colectivos de las regiones restantes,  Orizaba-Córdoba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan.

En rama varonil, Yasser Suárez Bustamante, de la Facultad de Contabilidad, ganó la división de los 55 kilogramos; en los 60, Angel Varney Alarcón Carrasco de  S. Com., fue el ganador, seguido de Jovani López González de Ingeniería Química; Carlos Humberto Lara Ovando de Odontología, gano la de menos de 66, segundo de Jesús Sánchez Rodríguez de Ingeniería Mecánica; en menos de 73, la victoria de Alejandro León Maldonado de Psicología; segundo de Axel Córdoba López de Informática.

Manuel Joshua Juárez Vásquez (Q.C.), gano la menos de 81; segundo sitio de Jair Ezau Cortina Salazar (Teco); en menos de 90, Raúl Zamora Calderón de Derecho el triunfador, seguido de David Misael Cruz Rodríguez de Arquitectura; y en menos de 100, el 1-2, con Osvaldo Sánchez Martínez de CIVI y José Alberto González Hernández de Ambiental.

En rama femenil, la división de menos de 52, fue de Teresita de Jesús Zavala Mote (QFB), segundo de Yohana Zuleima Armas Cosquilla de Arquitectura; en menos de 57, la victoria de Sandra Concepción Llamas Hernández(Ing. Alimentos), segundo sitio de Renata Salas Cortes de Artes Plásticas; en la división de menos de 63, Azucena Lisbeth Palomino Aburto(Q.C.) se llevó la victoria, superando a Nadia Dalila Jiménez Arellano de Adni.

Alejandra Marlene Pineda Pedreguera, de Teatro, se adjudicó el primer sitio en categoría de menos de 70 kilogramos, dejando el segundo lugar a Sara Elizabeth González de la Cruz de la Facultad de Psicología, mientras que Selene Ramírez Martínez, de Nutrición dominó en categoría de menos de 78, en un evento que estuvo sancionado por jueces de reconocida calidad y la titular de la Asociación Veracruzana de Judo y responsable de la disciplina, en la máxima Casa de Estudios en Veracruz, maestra Juliana Palma Valerio.