Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Son Xalapa, Xico y Martínez de la Torre invitados a la Olimpiada Estatal Veracruz 2016

160225olimpiada2
Concluyó la fase Regional Centro-Norte de la Olimpiada Infantil y Juvenil con las actividades en beisbol y futbol

Xalapa, Ver., a 25 de febrero de 2016.- Concluyó la fase Regional Centro-Norte de la Olimpiada Infantil y Juvenil con las actividades en beisbol y futbol. Los partidos se desarrollaron en el Parque Deportivo “Colón” de la ciudad de Xalapa y en el estadio “El Cañizo” de Martínez de la Torre, respectivamente.

 

En la capital de la entidad, el equipo anfitrión blanqueó contundentemente a Paso de Ovejas por pizarra de 7-0 en la categoría Prejúnior (13-14 años).

 

Hay que resaltar la labor defensiva y el estilo del lanzador xalapeño Daniel Lobato para maniatar a los pasovejenses, además del bateo de Luis Eduardo Colorado.

 

En tanto, que en el siguiente juego, el de la Júnior (15-16 años), Xico zarandeó de fea forma, por 16-8, a Paso de Ovejas en el mismo parque, acabando con sus aspiraciones de avanzar a la ronda Estatal, a pesar del descomunal vuelacercas de Alfredo Domínguez.

 

Según el reporte de la Asociación Veracruzana de Beisbol, los dos selectivos se ven fortalecidos en su afán de lograr los respectivos boletos a la Olimpiada Regional-Nacional.

 

AVANZA MARTÍNEZ DE LA TORRE EN BALOMPIÉ

Teniendo a un escenario emblemático de Martínez de la Torre como escenario, el estadio “El Cañizo”, los locales martinenses consiguieron su clasificación a la Olimpiada Estatal Veracruz 2016, tras vencer 1-0 al representativo de Xalapa.

 

Un duelo donde los de la capital del estado vendieron cara la derrota, poniendo en jaque varias veces a los anfitriones, pero sin el tino para mover las redes.

Xalapa llegó la final regional tras superar a Perote, mientras que Martínez de la Torre hizo lo propio frente a Acatlán.

 

Ahora, la escuadra limonera deberá prepararse rumbo a la fase Estatal que está por definir su sede.

 

Los dos eventos clasificatorios tuvieron el respaldo y coordinación de la Delegación Centro-Norte del Instituto Veracruzano del Deporte.

<
>