Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seis veracruzanos, con Monarcas Salamanca de Tercera División

Futbolistas veracruzanos convencieron en la visoria de Zacapu, Michoacán.
Convencieron en la visoría de Zacapu, Michoacán

Por Santiago Morales Ortiz

Seis jóvenes veracruzanos, fueron seleccionados para reportarse  con el equipo de la Tercera División Profesional de Futbol Monarcas Salamanca.

Lo anterior, luego de aprobar la visoría celebrada durante tres días en Zacapu, Michoacán, donde fueron acompañados por el entrenador profesional Alberto Vázquez.

De los trece elementos veracruzanos que viajaron a Michoacán, fueron finalmente seis los que convencieron al cuerpo técnico de la organización Zacapu, quienes deberán reportarse al equipo Monarcas de Salamanca, donde jugará la Tercera División.

LOS SELECCIONADOS

Se trata de Hansen Hernández, de la categoría  97,  quien juega como lateral izquierdo y es originario de Acajete; Rafael Aquino, portero categoría  96 de Veracruz; Diego López, defensa central  96 de Tlacotalpan; Juan de Dios Prieto,  volante, categoría 96, originario de Angel R. Cabada; Omar Ricón, contención  97 de Zentla, y Oscar Aldaba, central  99 de Tlacotalpan.

De esta manera se cumplió exitosamente la visoria que Monarcas Zacapu, realizó por tierras veracruzanas, al mando del entrenador Alberto Vázquez, y que culminó con la selección de seis jugadores.

En plena concentración  dentro de la visoria de Zacapu, Michoacán. Cuerpo técnico de Zacapu, Michoacán, con el entrenador, Alberto Vázquez, y futbolistas veracruzanos. Futbolistas veracruzanos convencieron en la visoria de Zacapu, Michoacán.
<
>
Cuerpo técnico de Zacapu, Michoacán, con el entrenador, Alberto Vázquez, y futbolistas veracruzanos.