Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se vienen las Semifinales de la Liga Xalapeña de Futbol Siete

160217semis
En sus diferentes categorías infantiles y juveniles.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A todo vapor  y en diferentes frentes avanzan las semifinales del Primer Torneo de la Liga Xalapeña de Futbol Siete, que coordina el entusiasta Felipe de Jesús García Barradas, en sus diferentes categorías infantiles y juveniles.

Con un paso en la gran final de la categoría 2003, se encuentra la escuela Arzo Xalapa, que en el juego de ida ante Rafluc, se impuso con marcador de 5-2. El juego de vuelta será este viernes a las 16:30 en la cancha de las Animas.

En la otra semifinal de ida, Aguacatal venció 5-0 a Miradores y jugarán el de vuelta el sábado a las 12, en las Animas Futbol 7.

Dentro de la categoría 2008, los equipos de Rafluc y Pachuca Tuzos, están 2-2, y el viernes en las Animas a las 17:00 jugarán el de vuelta.

Aguacatal Jr. le ganó 4-0 a Crispin Cafetal, y el viernes jugarán el de vuelta en las Animas.

Dentro de la categoría 2007, CID Xalapa le ganó 5-1 a Rafluc, y esperan el juego de vuelta. El ganador jugará la final ante la Fundación Iniciativa 7.

Dentro de la 2004, también en semifinales, Cid Halcones superó 2-0 a Escualos Xalapa, mientras que Arzo Xalapa le ganó 5-2 a Rafluc.