Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la junta de coordinación para el evento “Conoce tu Universidad”

150804universidad
Por otra parte, ratificó su hegemonía Halcones en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica realizado en Xalapa

Encabezada por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, con éxito, se realizó la junta de coordinación para el evento “Conoce tu Universidad”, en el marco de la inauguración del Ciclo Escolar 2015-2016, a celebrarse el viernes 7 del presente en el nuevo Gimnasio Universitario, enclavado en la Unidad deportiva Universitaria, la USBI.

La reunión dinámica,  celebrada en la sala audiovisual de la Facultad de Arquitectura, dirigida por el titular de representativos de Halcones-UV, Armando Navarrete Munguía y José Israel Solar Flores, coordinador de la región Xalapa de la U.V., se dieron a conocer las comisiones, que  tendrán dicho día, los TA asignados a la DADUV, para un mejor orden en el evento.

A través de gráficos, se establecieron los sitios donde se ubicaran tanto a los invitados de honor, así como personalidades de la Universidad Veracruzana y los asistentes a la inauguración del Ciclo Escolar 2015-2016 de la Universidad Veracruzana; el programa general y la participación en exhibición de una parte de  los integrantes de la delegación de Halcones-Universidad Veracruzana, que participaron con éxito, en la pasada Universiada Nacional Monterrey-2015.

HEGEMONIA DE UV,EN AERODANCE

Por otra parte, la representación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvo una exitosa participación, durante el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, que tuvo lugar en ésta ciudad, ratificando su hegemonía, en la modalidad de Aerodance, además de lograr medallas de plata en otras especialidades.

En la justa que se desarrolló en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, que aglutinó a catorce delegaciones de diferentes puntos del país, los Halcones-UV, como ya señalamos fueron primer lugar en Aerodance, además segundo sitio, en Grupo. Oswaldo Conde Rivas, logró la plata en Individual varonil.

También segundo lugar en la especialidad de trío, con el equipo formado por Luis Fernando Morales, Luis Galavíz y Paulino Medina y cerraron con la medalla de bronce, en individual femenil,  con Adriana Morales, para de ésta manera continuar el proceso rumbo a la siguiente Universiada Nacional, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, el año próximo.