Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se ganó, pero falta mejorar: José Luis Izquierdo

151111izquierdo
La categoría juvenil de futbol americano del programa de la Universidad Veracruzana, ganó fuera de casa contra la Universidad Autónoma del Estado de México,...

Por David Retureta Valencia
La categoría juvenil sacó una victoria importante fuera de casa contra la UAEM en sus aspiraciones de buscar postemporada, sin embargo no todo es felicidad, pues para el entrenador en jefe, faltan cosas por mejorar y errores que corregir.

 

“Regresar a donde la categoría juvenil siempre ha estado es importante, como lo es la postemporada. Fue un juego que nos complicamos nosotros mismos, hubo algunas desconcentraciones del equipo, algunos errores que no nos dio la seguridad de sacar un mejor resultado en cuanto a números”, aseveró Izquierdo Bustamante.

 

Pese a eso, el entrenador mencionó que se están cumpliendo las expectativas que se tenían con esa categoría con tres juegos ganados y uno perdido.

 

Este próximo domingo a las 12:00 horas, el equipo emplumado de los Halcones UV estarán recibiendo al otro equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México en lo que será ya la quinta semana de la temporada.

 

Restan dos partidos de temporada y la victoria deja latentes las posibilidades de meterse a postemporada, por lo que el equipo tendrá que cerrar de muy buena forma para llegar embalados a los juegos más complicados y decisivos.

 

Además de este domingo contra UAEM, a la escuadra plumífera le queda un partido más contra Pumas Acatlás de visitantes.

 

Para José Luis Izquierdo la marca de tres ganados y uno perdido habla de que el trabajo hecho con sus pupilos ha sido interesante y hay gran responsabilidad de sus jugadores de regresar a esa categoría a donde pertenece.

 

“La temporada pasada fue difícil con cinco juegos perdidos y uno ganado. Fue una temporada de aprendizaje, ya que muchos de nuestros jugadores venían subiendo de la categoría juvenil y en ese proceso nos costó mucho trabajo, pero lo vivido en esa temporada pasada nos servirá mucho para lo que viene”, concluyó.