Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xico se adelanta en final de béisbol juvenil

El conjunto xiqueño da la sorpresa en el primer juego de la final del torneo Regional Juvenil de Béisbol “Nuestra Capital”.

Por David Retureta Valencia
Xico ha dado la sorpresa en la gran final del torneo Regional Juvenil de Béisbol, “Xalapa, Nuestra Capital”, luego de vencer al conjunto de Coatepec en el primer juego de la serie con una pizarra final de cinco carreras a cuatro.

 

En un gran duelo propuesto por las dos novenas más competitivas de la temporada regular, las estrategias fueron las que dominaron en el campo de Xico, sin embargo, fue la novena local la que supo aprovechar el momento determinante para vencer al favorito por una carrera.

 

Ahora la serie viajará a Coatepec, todavía en campo por definir, para el próximo día 22 de noviembre en donde posiblemente se conozca ya al equipo campeón del certamen, aunque todo dependerá de un cuadro coatepecano que siempre demostró que no es rival fácil.

 

Las sedes probables para el cotejo, son la Unidad Adolfo López Mateos o bien el campo San Luis. En caso de darse la coronación de Xico ahí mismo se realizará la ceremonia de clausura y premiación del torneo que reunió de nuevo a los juveniles peloteros, gracias a la iniciativa del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

<
>