Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se elige nueva mesa directiva para la Asociación de Triatletas de Veracruz

151212directiva1
Durante el protocolo, el presidente saliente, Eugenio Adrián Chímal Domínguez, presentó su informe de labores, que también fue aceptado unánimemente por los asistentes

Por unanimidad fue electa la planilla “Unidad y Trabajo” que conformará la mesa directiva de la Asociación de Triatletas de Veracruz para el periodo 2015-2019 y que será presidida por el orizabeño Marco Antonio Sánchez López.

 

La Asamblea Ordinaria tuvo efecto en las instalaciones del Club Aquasport en la ciudad de Xalapa, con el aval del representante jurídico de la Federación Mexicana de Triatlón, Fernando Medina Hernández.

 

Durante el protocolo, el presidente saliente, Eugenio Adrián Chímal Domínguez, presentó su informe de labores, que también fue aceptado unánimemente por los asistentes.

 

“Me voy muy contento, fue un ciclo bastante positivo por estos años que dirigí la Asociación de Triatletas de Veracruz.

 

“En lo personal era un título que en un principio no lo pensaba tener, pero por las circunstancias me lo otorgaron y traté de hacer mi mejor trabajo porque mi combinación de entrenador y presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz no es fácil.

 

“Pero la verdad es que soy una persona bastante positiva y creo que trato de que todas las áreas vayan creciendo”, detalló.

 

El también entrenador de la Selección Mexicana resaltó la labor de Marino de Ocampo Arellano como secretario técnico y como juez internacional veracruzano, fungiendo como coordinador y director de los eventos en la entidad.

 

Chímal Domínguez hizo ver que habrá continuidad a los proyectos con Marco Antonio Sánchez y cumplir con los objetivos de crecimiento en el triatlón.

 

Por otro lado apuntó que hubo muchos logros para este deporte durante su gestión, como preseas en el Ciclo Olímpico de Crisanto Grajales Valencia, quien ya está clasificado a Juegos Olímpicos.

 

También los subcampeonatos mundiales de Eduardo y Tomás Salas Flores en el Ironman de Kona y el Acuatlón de Chicago, además de seis medallas de Olimpiada Nacional, proyección de Dina Elisa Uraga García y Paola García Morales en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, sin dejar de lado el crecimiento de los grupos por edad casi al 100 por ciento de afiliados, con participaciones internacionales, por mencionar algunos logros.

 

“Creo que Veracruz se va moviendo solo también, también estamos haciendo nuestro trabajo importante, pero el triatleta veracruzano está muy comprometido a dar su mejor resultado por el deporte y creo que es lo bonito de esta familia”, concluyó.

 

La nueva mesa directiva la encabeza Marco Antonio Sánchez López, tendrá como vicepresidente a Eugenio Adrián Chímal Domínguez, como secretario a Marino de Ocampo Arellano y como tesorero a Ollín Tonatiuh Caraza Enríquez.

 

De igual modo, Fernando Tejeda Olivares fungirá como representante jurídico, los vocales serán Mario Ulises Villarreal Quiroz, Eduardo Salas Flores y Misael Pérez Arango; además de Melody Anngel Ramírez Juárez, como encargada de la Comisión de la Mujer, y Juan Antonio Jiménez Solís, como representante de los grupos por edad.

<
>