Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se complica visita del Club Guerreros de Banderilla a Acapulco

160406banderilla
Niega recursos prometidos al equipo Guerreros, para su viaje a Acapulco

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Se complica por falta de recursos, la visita del Club de Futbol Guerreros de Banderilla a Acapulco, donde el próximo fin de semana deben enfrentar Tiburones IMSS, como parte de los festejos de los 35 años de historia del equipo banderillense.

El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Banderilla, que preside Alma Lizeth Avalos, prometió apoyar al equipo Guerreros, con la mitad del costo del viaje y uniformes, pero resulta que ahora señalan que no hay dinero.

La molestia es general por parte de los integrantes del equipo, pues el acuerdo fue que ellos reunirían la mitad del costo del viaje, pero ahora todo se viene abajo ante la negativa del COMUDE.

Los integrantes del tradicional equipo Guerreros de Banderilla, piden la intervención del alcalde Esteban de Jesús Acosta Lagunes, para que se solucione esta situación y puedan cumplir con el compromiso.

Fue en noviembre, cuando Tiburones IMSS de Acapulco, visitó al equipo de Banderilla, como parte de estos festejos, y ahora el turno es para Guerreros, que está a la espera del recurso para poder hacerlo.