Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Récord de participación en visorías de Monarcas

Foto: Santiago Morales Ortiz
Fueron 224 los asistentes en la Unidad “Hugo Sánchez” de Boca del Río

Por Santiago Morales Ortiz

Récord de participación registró la visoria realizada en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río, donde fueron 224 los futbolistas asistentes, quienes fueron observados por los instructores de Monarcas Zacapu.
Muy temprano arribaron al escenario los jóvenes, con el deseo de formar parte de los equipos de segunda y tercera división profesional de Monarcas Zacapu.
Fue el entrenador Alberto Vázquez y sus auxiliares, quienes coordinaron visoria, que inició trabajo físico para dar paso a sesiones de futbol, donde los muchachos mostraron alto nivel técnico.
Al final fueron cinco los jugadores elegidos, quienes junto con los siete que se escogieron en la primera visoria realizada en la población de Acajete, deberán pasar una segunda visoria que en fecha próxima se realizará en Veracruz.
El técnico Alberto Vázquez, se mostró sorprendido por la gran respuesta de los jóvenes, señalando que en Veracruz hay muy buenos jugadores, que seguramente representarán dignamente a la organización de Monarcas Zacapu, filial del Club Morelia de la Primera División en la Liga MX.
Agregó que las visorias continuarán en otros municipios de la entidad veracruzana, con el objetivo de brindar oportunidad más jóvenes de poder integrarse a los equipos de segunda y tercera división.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz