Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce Club Iron Old Men al campeón nacional Mauricio Carré

151128care
Por haber ganado en la categoría 60-65 años en el Serial Nacional de Triatlón

El club Iron Old Men entregó reconocimiento al veracruzano Guadalupe Mauricio Carré Campos por haber ganado la categoría 60-65 años en el Serial Nacional de Triatlón.

 

El grupo organizó un convivió posterior para celebrar a un hombre que es considerado un ejemplo de vida, al haber ganado ya dos batallas al cáncer y seguir compitiendo a pesar de haber perdido un riñón durante la lucha.

 

“Es algo que yo no me esperaba, un sentimiento muy bonito, yo lo equiparo a cuando ganas un triatlón, te dan ganas de llorar por la emoción y aquí también.

 

“Aquí es con mis amigos de toda la vida, que he convivido gran parte de mi vida desde hace 20 años, entonces es una identificación”, comentó acompañado por su hijo.

 

Carré Campos consideró que esto es una importante motivación a su cierre particular de año, que será una doble competencia de natación en aguas abiertas, con miras a volver a competir en un Ironman 70.3 el año próximo.

 

“He ido paso a paso, sobre todo porque mi médico así me lo ha dicho. Empecé a hacer sprints, luego olímpicos, aunque él me dijo que hiciera sólo un olímpico, mas no le dije que iba a hacer todo el serial de este año.

 

“Y ahora ya estoy con el objetivo de hacer de hacer el medio Ironman de Veracruz, que es el 10 de abril, tengo pongo tiempo para prepararlo, relativamente, pero tengo la preparación de todo el año, no creo que me cueste tanto trabajo”, apuntó.

 

Aunque sí deberá esperar a recibir el permiso médico para no poner en riesgo su integridad física, lo que podría darse a finales de enero, debido a que el deportista se siente a plenitud, con la esperanza de que su salud se mantenga así.

 

El también integrante del Club Aqua Sport agradeció el cariño de la gente que lo reconoció este sábado.

 

“Me sorprendió que me hayan convocado, que me hayan tenido con este reconocimiento, creí que me invitaban como siempre que salimos y desayunamos y eso es todo.

 

“Pero no me sorprende por otro lado, porque son mis amigos y nos queremos tanto, nos unen tantas cosas que pues es una emoción indescriptible”, finalizó