Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reciben Zorros Dorados XL sus uniformes; este sábado, primer scrimmage

160923dorados
Visiblemente emocionados, los integrantes de los equipos Infantiles de los Zorros Dorados XL recibieron su indumentaria para lo que será la venidera temporada en...

Xalapa, Ver., a 23 de septiembre de 2016.- Visiblemente emocionados, los integrantes de los equipos Infantiles de los Zorros Dorados XL recibieron su indumentaria para lo que será la venidera temporada en la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav).

Uno a uno, en las oficinas del Instituto de Administración Pública (IAP) de Veracruz los jugadores recibieron su nueva piel blanca y dorada para afrontar su primer desafío como equipo.

Cabe mencionar que en esta competición son aceptadas niñas, por lo que los xalapeños incluirán a tres señoritas, dos en la categoría Flash y otra en la Hulk.

El entrenador en jefe de los Zorros Dorados XL emitió su mensaje de unión para todos los integrantes de la organización, rumbo a un acelerado otoño que tendrá el equipo no solamente en las categorías infantiles, sino también en las Juveniles que competirán en el grupo dos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Le acompañaron el director académico del IAP, Javier Díaz Croda, quien dirigió unas palabras a los chicos que vuelven a resurgir al equipo de mayor tradición del estado; también estuvo el jugador Alejandro Contreras Opoll, encargado de leer “El Juego De La Vida” a sus compañeros y padres de familia.

Los primeros retos en el campo para los Zorros Dorados serán este sábado en el campo “Antonio Modesto Quirasco”, al interior del Complejo “Omega” en la capital veracruzana. Los jugadores de la categoría Infantil se medirán a las 14:00 horas a los Troyanos de Xalapa, y al término de este scrimmage saltarán a emparrillado los juveniles para toparse con los Linces de la Universidad del Valle de México. La cuota de recuperación será de 20 pesos por persona.