Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramos Herrera transmite experiencia

160912herrera
El maratonista, Ramos Herrera quiere aprovechar su influencia europea para catapultar talentos mexicanos y veracruzanos al viejo continente.

Por David Retureta Valencia

 

El duatleta y maratonista Ramos Herrera abre las puertas a talentos veracruzanos, toda vez que tiene licencia para competir en Europa, por lo que quiere aprovechar esa influencia.

 

Herrera Zavaleta ha sido sobresaliente en el viejo continente, y ahora también incursiona como entrenador para transmitir esa experiencia y catapultar atletas con talento.

 

“En lo personal tengo un año más de licencia con la Federación Francesa para competir en Europa, cosa que sirve mucho también para poder llevar más talentos mexicanos a participar allá”, dijo Herrera Zavaleta.

 

Asimismo, dio a conocer que ya tiene su grupo de entrenamiento, con quienes trabaja con ciclismo y atletismo, además de llevarlos a participar con lo mejor del mundo.

 

Para Ramos Herrera Veracruz tiene talento de sobra, sin embargo muchas veces se queda en el camino por cuestiones de apoyos, aunque reiteró el semillero que tiene el estado para estar incluso en Europa.