Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Queremos otro nacional: Alfonso Narváez; por la final

150525entrenador
Entrenador del CEFOR Pachuca y quien también obtuviera cuarto lugar nacional en Olimpiada Nacional, habló sobre el éxito de su equipo y ya con...

Por David Retureta Valencia
El entrenador de los tuzos de Xalapa, reconoció que su equipo viene motivado tras el cuarto lugar nacional obtenido en Nuevo León, sin embargo, la confianza no debe imperar y tenían que finiquitar la serie.

 

 

Una de las mejorías que notó en su equipo Narváez Hernández fue la contundencia, lo cual pesó al rival y terminó por darles el pase ya contra Conejos de Tuxpan.

 

Respecto al éxito de sus pupilos y todo lo que han conseguido, refirió que se debe al tiempo que ya se lleva trabajando con una misma base, y eso hace que los jugadores se conozcan más y sepan bien lo que se quiere en la cancha.

 

“Todo el tiempo que hemos trabajado con ellos es fundamental, tenemos una misma base desde muchos años y eso nos ha fortalecido, pero también hay que agradecer a los profesores que han estado al frente que han llevado esto a buen puerto”, externó el estratega.

 

En cuanto al cuarto lugar en Olimpiada Nacional, el entrenador no ocultó su emoción y la satisfacción de lo obtenido, sabe que no es el primer lugar, pero haberse enfrentado a un nivel mucho más elevado los hace sabedores que tienen mucho potencial.

 

“Realmente nos encontramos con un nivel al que nosotros no estamos acostumbrados, pues ya son fuerzas básicas de equipos profesionales, nosotros competimos a un nivel más regional. Pero habernos ido allá a toparnos con los mejores es excelente, sobre todo por el resultado”, dijo.

 

Por último, agregó que su gente titular tendrá que descansar de algún modo, pues son ocho partidos los disputados en dos semanas, cosa que a veces cansa a sus pupilos, pero quieren estar en la final y es lo único que tienen en mente.