Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promueve Zorros Dorados XL la unión familiar

160611zorros1
La organización Zorros Dorados XL realizó una activación física en donde se involucraron padres de familia y jugadores de las categorías infantiles y cuerpo...

La organización Zorros Dorados XL realizó una activación física en donde se involucraron padres de familia y jugadores de las categorías infantiles, así como elementos de la directiva y cuerpo técnico sobre el campo de entrenamiento en Nuevo Xalapa.

“Zorros Dorados está haciendo mucho énfasis en la unión familiar, que vengan los papás con los hijos, que convivan, que estén aquí. No queremos ser una guardería donde el papá llegue, se baje, deje al niño, después pite, se suba su hijo y se vaya, eso no nos interesa como organización.

“Lo que nos interesa es esa unión familiar y sobre todo con la activación que hicimos hoy hablamos de valores, de disciplina esta semana, estuvimos bombardeando a los chicos y a los papás con eso, la siguiente semana hablaremos de otro valor”, explicó el entrenador en jefe Ángel Leví Vargas Morales.
Dejó en claro que a la organización sí le interesa ser ganadora y llenarse de títulos, pero consideró que es preponderante no sólo formar jugadores, sino también buenas personas.

En lo deportivo, los equipos Infantiles de los Zorros Dorados trabajan los principios en su pretemporada, debido a que el 80 por ciento del grupo nunca han jugado al futbol americano.

“Nuestra misión no es tanto meterlos a una liga, sino tener partidos y enseñarles los fundamentos, no por meterlos a una liga vamos a dejar de enseñarles, al contrario, ahorita tenemos el tiempo para estarles enseñando”, apuntó.

Durante junio y julio seguirán los trabajos, por el momento con el contrabloqueo para que pierdan el miedo y luego vendrán las etapas de tackleo y de sistema de juego, para luego sostener juegos de preparación y empezar la temporada a finales de agosto o principios de septiembre en un torneo en Puebla.

“Todavía tenemos la invitación, pueden venir chicos a equipar, apenas tenemos dos o tres semanas de estar equipados, que es muy poquito y todavía pueden agarrar el hilo de esto”, acotó el head coach.
Los interesados pueden acudir al campo de Nuevo Xalapa de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en edades de los 10 a 15 años.

<
>