Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la nueva Cancha del Valle

Con pasto sintético y techado, el nuevo espacio deportivo.
Con techado y pasto sintético, será una nueva opción para los futbolistas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Fue presentada la nueva Cancha del Valle, espacio deportivo de futbol siete, que cuenta con techado y pasto sintético de nueva generación, que será nueva opción para los futbolistas de Xalapa y la región.

Junto con la cancha se anunció la creación de la Liga Premier de Futbol Siete, que afiliada a la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Rápido, brindará proyección a los equipos participantes en todas las categorías.

El nuevo espacio, se encuentra ubicado a un costado de la Unidad del Valle, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz número 15, entre Murillo Vidal y Rébsamen.

La Asociación Civil, encabezada por Sergio Ramírez Cabañas y Sergio Treviño Peña, acompañados por directivos de la Asociación Veracruzana, y entrenadores, quienes dieron a conocer los pormenores del nuevo escenario que cuenta con medidas reglamentarias, y donde la idea es organizar torneos en todas las categorías con la creación de la Liga Premier.

De entrada se anunció el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil, que en categorías de la 2010-11 hasta la 1998-99, arrancará el 18 de este mes.

Se indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las instalaciones de la cancha

Sergio Ramírez y Sergio Treviño, encabezaron la presentación de la nueva Cancha del Valle. Moderna, la nueva Cancha del Valle. Con pasto sintético y techado, el nuevo espacio deportivo.
<
>
Sergio Ramírez y Sergio Treviño, encabezaron la presentación de la nueva Cancha del Valle.