Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la City Run Xalapa; Carrera de 6.5 y 10.5 KM

Autoridades del deporte y comité organizador, presentaron la Carrera City Run 2016
Se efectuará el 31 de enero, con nuevo circuito por la zona centro de la ciudad

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, se dieron a conocer los detalles de la Carrera City Run Xalapa 2016, que se efectuará el 31 de enero, con nuevo circuito por la zona centro de la ciudad.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Enaine Servín y José Francisco Báez, integrantes del comité organizador, quienes estuvieron acompañados por Nohemí Brito Gómez y Jesús Díaz Muñoz, del Ayuntamiento de Xalapa.

Se informó que la justa, que tendrá recorridos de 6.5 y 10.5 kilómetros, arrancará en punto de las 7:00 horas, teniendo como punto de salida y meta la Plaza Lerdo, luego de un recorrido por varias calles de  la ciudad,  con invitación en las categorías libre, master y veteranos.

La premiación consistirá en artículo deportivos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como medallas para todos los corredores que lleguen a la meta.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos, y se pueden hacer en Ignacio de la Llave 35, Calle Roble esquina Jaime Nunó, colonia Reforma, o al teléfono 8 26 55 40.

Se espera la participación de mil atletas, en un evento único que contará con toda la seguridad necesaria y atención del comité organizador.

Autoridades del deporte y comité organizador, presentaron la Carrera City Run 2016 Aspecto de los medios de comunicación presentes El mapa del recorrido que tendrá la carrera
<
>
Autoridades del deporte y comité organizador, presentaron la Carrera City Run 2016