Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Preselección nacional de fut cumplió cuarto día actividades en la UV

150605playeras
La titular de la DADUV, hizo entrega de par de playeras (azul y verde) para entrenamiento

Las autoridades de la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, en sencillo acto, entregaron playeras de entrenamiento para los integrantes de la Pre-selección Mexicana de Futbol, que se encuentra concentrada en esta ciudad, realizando trabajos rumbo a los Campeonatos Mundiales Universitarios, que se realizarán en Corea del Sur.
El trabajo matutino de éste jueves, se realizó en la cancha dos de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU, donde el entrenador nacional,. Primo Alberto González Arzate, auxiliado por Emilio Gallegos Sánchez, tras el calentamiento en una reducida área, realizaron tiros a gol, combinando jugadores de cuadro y cancerberos.
Al concluir la práctica matutina, hizo acto de presencia la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, quien hizo entrega de par de playeras(azul y verde) para entrenamiento,  a cada uno de los integrantes de la preselección Mexicana Universitaria.
Mientras que el Cuerpo Médico, asignado a la DADUV, brindó atención a algunos de los integrantes del preseleccionado, que ya acusan los estragos de la doble sesión, que realizan desde el lunes anterior, en las canchas de la UDU, ya que en la labor por la tarde, realizan juegos interescuadras, donde buscan un lugar en la titularidad de la oncena tricolor.
Es posible que por la tarde de éste viernes o en la sesión sabatina, ya se tenga el nombre de los elementos que continuarán el proceso la próxima semana, donde se espera que el cuadro nacional estudiantil, celebre un par de juegos de corte amistoso, con el fin de continuar ensamblando líneas. En la tercera semana de actividad, se pretenden realizar otros partidos con equipos del Puerto de Veracruz, posiblemente fuerzas básicas de los Tiburones Rojos del Veracruz.