Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por amor se hace todo: Estela Salas

151126estela1
La lanzadora paralímpica, Estela Salas ha sido un miembro recurrente de reconocimientos en Premios Estatales, cosa que la llena de orgullo y felicidad, queriendo...

Por David Retureta Valencia
Ya culminando el año, Estela Salas, lanzadora paralímpica lo termina más que feliz estando una vez más dentro de los reconocidos por el Premio Estatal del Deporte, lo cual considera que es un justo estímulo por su esfuerzo.

 

“Este tipo de premios quieren decir que sigo viva, y bueno, hay que seguir trabajando para seguir obteniendo este tipo de reconocimientos”, dijo.

 

La atleta cree que está en el lugar que está por algo, por cumplir una misión, la cual considera es seguir con el deporte y ser un ejemplo a seguir, motivando niños y sintiéndose siempre orgullosa de ella misma como mujer.

 

Sin excusas, han salido adelante, pues sin instalaciones adecuadas, sin los apoyos a veces necesarios han sacado la casta, pero para Estela Salas, el amor a lo que haces es lo que te impulsa.

 

“Yo creo que cuando tienes amor a la camiseta, lo haces por amor, haya o no haya lo que necesitamos, vamos a esforzarnos, le he dedicado toda mi vida a esto y creo que lo voy a seguir haciendo, me den las cosas o no. Soy una mujer de lucha que me considero así y estoy en la batalla, es lo que me gusta”, culminó.

<
>