Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patinaron por las calles de Xalapa

160620patinadores1
Este fin de semana tras la segunda caravana de skateboarding por el centro de Xalapa, se realizó el evento clasificatorio de los Juegos Populares,...

Por David Retureta Valencia

 

Este pasado fin de semana se celebró el día mundial del skateboarding, el cual fue celebrado con una caravana que ya es la segunda que se realiza.

 

Posteriormente a la caravana donde participaron aproximadamente 60 jóvenes patinadores, se llevó a cabo el torneo clasificatorio rumbo a los Juegos Deportivos Populares.

 

El recorrido de la caravana culminó en el Parque Bicentenario, el cual es ya una casa importante del Skate en Xalapa, por lo cual fue el inmueble donde se llevaron a cabo las competencias en las que participaron jóvenes de 14 a 16 años y de 18 a 19.

 

Después de exponer su talento sobre la patineta, los elegidos para estar en la fase estatal, son Diego Godoy y Diego Martínez, en la rama varonil de la categoría 14 a 16 años, mientras que, en la rama femenil de esa categoría, la elegida fue Rubí García.

 

En la categoría de 17 a 19 años, Edgar Ortiz y Didier Vázquez fueron los ganadores de la etapa municipal, mientras que Miranda López, será la encargada de representar a las mujeres en la competencia estatal.

 

La sede de la próxima etapa que será a nivel estatal de los Juegos Deportivos Populares será realizada por el Instituto Veracruzano del Deporte, por lo cual aún está por definirse la sede y fecha del evento.

<
>