Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos fue bien, pero no somos conformistas: Juliana Palma

160513judo
Calificó como buena la participación que tuvieron en la Universiada, aunque dejó en claro que no son conformistas y aceptó que se les fueron...

Por David Retureta Valencia

 

A su regreso de Guadalajara donde se disputó la Universidad Nacional, la encargada del judo, la maestra Juliana Palma, habló sobre cómo les fue en el rubro, lo cual calificó como buena la participación.

 

Aunque mencionó que les fue de alguna manera bien, la maestra Juliana aceptó que no son conformistas y se les fueron algunas medallas que pudieron ser de oro.

 

El judo acumuló tres medallas de plata individuales, mientras dos fueron de bronce, uno también de manera individual y otro por equipos en la rama femenil.

 

“Estamos contentos, claro que no somos conformistas, sí se nos fueron algunas medallas de oro, pero estamos contentos”, dijo.

 

Agregó que ya empezaron a trabajar con muchas ganas y mayor ímpetu para que el próximo se tengan mejores resultados que en esta edición, pues comparando el año anterior les fue mejor teniendo una medalla de oro.

 

“Vamos a seguir con concentraciones a nivel estatal, vamos a tener torneos nacionales que son oficiales de la Federación Mexicana de Judo que a la vez son puntuables para que los jóvenes puedan participar a nivel internacional y vamos a aprovechar el apoyo de la Universidad Veracruzana”, mencionó.

 

Por último, mencionó Juliana Palma que el nivel ha ido incrementado, puesto que hace algunos años les era más fácil ser medallistas y ahora es más complicado cada vez.