Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Motivado el entrenador de Búhos

Alfredo García salmones, entrenador de Búhos.
Alfredo García salmones, destacó el triunfo de 5-0 sobre Brujos

Por Santiago Morales Ortiz

Motivado se mostró el entrenador de Búhos Estudiantes de Xalapa, Alfredo Garciasalmones, por el triunfo de 5-0 sobre Brujos de San Andrés, que los acerca cada vez más a una posible calificación a la liguilla del futbol de la tercera división.

“La gente se mostró bien defensivamente, y  a la ofensiva no es fácil hacer cinco goles, y hoy se concretaron, se nos prestó el rival y sumamos de tres que es lo importante”.

Sobre la posibilidad de clasificar señaló que está latente, ahora ubicados en el quinto lugar.

“Estamos a dos puntos Piñeros de Loma Bonita, que descasó, y vamos de visita a Cosoleacaque, siempre es difícil, pero nosotros sumando de dos y tres puntos podemos llegar al cuarto lugar, para después recibir a Pueblo Nuevo, que va en último lugar, con la posibilidad de seguir sumando”.

Señaló que falta agregar a los refuerzos, con la llegada de sus registros, para que el equipo pinte mucho mejor.

Agradeció el apoyo de la gente que a pesar del frío estuvo en la tribuna para seguir al equipo.

“Los muchachos se mostraron, le dieron el triunfo al público, como algo importante. El grupo lo asimiló bien, y ahora tenemos que concentrarnos pues todavía faltan muchos juegos”.

Finalmente señaló que el equipo está bien identificado con la afición, pues está a punto de cumplir 15 años, y eso es importante, además de la oportunidad de estar dirigiendo al equipo con el que debutó como entrenador.

“Es mi tercer torneo al frente del club, con el que debuté como técnico, le tengo un cariño muy especial, y la verdad que es importante dirigir este club”.

Alfredo García salmones, entrenador de Búhos. La afición apoyando a Búhos.
<
>
Alfredo García salmones, entrenador de Búhos.