Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medallas importantes para Bello y Torres

150422medallas
Los velocistas de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se dijeron motivados y satisfechos con el esfuerzo realizado para obtener sus medallas

Los velocistas de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz Juan Sebastián Bello Medina y Josué Antonio Torres Díaz se dijeron motivados y satisfechos con el esfuerzo realizado para obtener sus medallas en el Encuentro Nacional Deportivo Policial.

El primero en mención, oriundo de Coacoatzintla, ganó dos oros y un bronce en el segundo día de actividades, desarrollado en la pista del complejo “Heriberto Jara Corona”.

“Estamos dando nuestro mejor esfuerzo para Veracruz, dando resultados, venimos trabajando bien, llevamos un buen entrenamiento y aquí lo estamos demostrando”, señaló.

Juan Sebastián sentenció que con estos premios se demuestra que los efectivos de la entidad corren bien.

“Y le estoy dedicando la carrera a todos los policías, vengo en representación de ellos, del señor secretario (Arturo Bermúdez Zurita).

“Se lo estoy dedicando también a mi familia que está aquí, gracias a ellos estoy logrando todo esto que es difícil, pero lo estamos logrando”, expresó.

Por su parte, Torres Díaz, con dos bronces en su cosecha particular, reconoció la dificultad de los 200 metros por el clima vivido en la capital veracruzana, y que le impidió alcanzar la plata por dos décimas de diferencia con el segundo sitio.

“Igualmente trabajando, gracias a los medios, a nuestros jefes que nos dieron la oportunidad de trabajar, les damos un logro para Veracruz”, apuntó.

La dedicatoria fue personal, debido a los sacrificios que ha tenido que vivir para llegar a este evento.

“Y luego a mi familia y compañeros que estuvieron apoyando, porque sin ellos no hubiera logrado nada”, comentó.

Ambos elementos trabajan en Xalapa en el Cuartel “San José”.