Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de cien niños y jóvenes acuden a la visoria en León Xalapa

Everardo Sánchez, coordinador nacional de escuelas filiales del León, encabezó la visoria en Xalapa.
Everardo Sánchez, coordinador nacional de escuelas filiales, estuvo en la Unidad de La Lagunilla

Por Santiago Morales Ortiz

Más de cien niños y jóvenes acudieron a la visoría que se llevó a cabo este domingo en la Escuela de Futbol León Xalapa, misma que estuvo encabezada por Everardo Sánchez Chávez, Coordinador Nacional de Escuelas Filiales del Club León de la Liga MX.

A pesar de la lluvia que azotó fuerte en esta ciudad, los niños acudieron puntuales a la cita en la Unidad Deportiva “La Lagunilla”, donde fueron observados en tres categorías 99-2001, 2002-03-04 y 2005-06-07.

Al final el profesor Everardo Sánchez, destacó el buen nivel de los participantes, así como la disciplina y entrega.

Señaló que fueron ocho los jóvenes seleccionados, mismos que en un mes acudirán a León, para ser probados en los equipos de fuerzas básicas.

Sánchez Chávez, apuntó que Xalapa cuenta con muy buenos jugadores, y destacó el trabajo que se viene haciendo en la Escuela León Filial Xalapa, que dirige el profesor Luis Fernando Castillo, que tiene sus entrenamientos los martes y jueves en la Unidad de La Lagunilla, de 16:00 a 18:00 horas.

El coordinador nacional, agregó que son 60 las escuelas filiales que funcionan en el país, y que en cada una de ellas se viene realizando el trabajo de visorias.

Everardo Sánchez, coordinador nacional de escuelas filiales del León, encabezó la visoria en Xalapa. Los jóvenes se tomaron la foto con el profesor Everardo Sánchez. Intensa resultó la visoria en la Escuela León Filial Xalapa.
<
>
Everardo Sánchez, coordinador nacional de escuelas filiales del León, encabezó la visoria en Xalapa.