Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Primos se impuso 2-1, en el Futbol “El Nuevo Arenal”

Los Primos, en plan triunfador.
Le pegaron al Dique en un encuentro muy disputado y con excelentes jugadas por ambos lados

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con todas sus estrellas saltó a la cancha del Nuevo Arenal el Deportivo Los Primos, para enfrentar al Deportivo Dique en un encuentro muy disputado y con excelentes jugadas por ambos lados.

Con pases precisos y desbordes por las bandas Los Primos dieron muestra de su “buen futbol” y al final se impusieron 2-1 con anotaciones de Manuel García y Germaín García.

Otro encuentro atractivo que puso a la afición muy motivada fue el disputado entre Chivas y Chivas Junior, en el llamado duelo de “hermanos” del Nuevo Arenal.

En otros resultados Zapata venció 3-1 a Deportivo Rojano, Paraguay se impuso 5-2 a Axismar, los Guapos 3, Dorados 2; Córdoba 2, América 1; Real Bañil 1, Real Libertad 1; Tuzos 3, Aguilas 1; Real Semesta 5, Puro Toque 3 y Cariocas 1, Juventus 0.

De acuerdo con las estadísticas el conjunto del Barza marcha de líder del torneo con 21 puntos, luego de seis triunfos, dos empates y una derrota, seguido del equipo de Tuzos con 19 unidades.

En el marco individual es Juan García, del equipo de Córdoba el líder de goleo hasta el momento con 11 anotaciones, seguido por Iván Vicón del Barza con 10 goles y Zeus Alcántara de Puro Toque también con 10 pepinos.

Los Primos, en plan triunfador. Chivas, con buen cuadro.
<
>
Los Primos, en plan triunfador.