Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la final de la Liga Rafluc

150706lucio
Italia y Deportivo Landa, van por los máximos honores

Por Santiago Morales Ortiz

Están listos los equipos que disputarán las finales del Torneo Nocturno de Futbol Siete de la Liga Rafael Lucio (Rafluc).

La acción se llevará a cabo el próximo viernes en la moderna cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Rafluc, mejor conocida como el adoquín, donde en punto de las 20:50 horas  iniciará la actividad con la final de Copa, que estará a cargo de los equipos Deportivo Grillo y Real Madrid.

Justo a las 21:40 saltarán a la cacha los equipos de CMAS y Bayer, para disputar el tercer lugar del torneo, en agarrón de pronóstico reservado.

El platillo fuerte será  a las 22:30 cuando Italia se mida ante Deportivo Landa, por el título de liga, en choque que promete muchos goles debido al poder ofensivo de los equipos.

Germán Eduardo López, coordinador del torneo, informó que se esperan encuentros de alto nivel, tomando en cuenta la calidad de los equipos protagonistas.

Señaló que el escenario ya cuenta con mejor iluminación y una cacha de primera, para brindar un buen servicio a los usuarios.

Agregó que ya se encuentran abiertos los registros para el próximo torneo nocturno, dentro de la categoría libre rama varonil.