Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones de la Anáhuac pierden invicto en casa

160119anahuac2
Los lobos de la Universidad Iberoamericana, terminaron con el invicto de los Leones de la Anáhuac en el inicio de la segunda vuelta de...

Por David Retureta Valencia

 

En el regreso a la actividad en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Leones de la Anáhuac Xalapa, perdieron el invicto en casa, frente a la Universidad Iberoamericana, el resultado en la duela del Complejo Deportivo “Omega” fue de 88 puntos a 78, en favor de la visita

 

Los felinos iniciaron bien, como lo habían hecho durante toda la temporada jugando de locales, sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo de los de la Iberoamericana se empezaron a ver mejor, cosa que los melenudos no pudieron revertir.

 

Parecía que el descanso decembrino no les vino nada bien a los de la Anáhuac, pues se venían un poco cansados y los rebotes eran todos para la visita sin reacción alguna.

 

Aunque la ventaja no era mucha, para el último período el fuelle físico fue notable, por lo que los leones no pudieron dar alcance a su rival en el marcador, aunque lo intentaron hasta el final.

 

Los jugadores destacados por el conjunto xalapeño, fueron Erick Hoyos con 18 puntos, Christian Hernández con 16 unidades y Andrés Nachón con 9 puntos.

 

El próximo juego de los melenudos es este jueves contra el segundo lugar general, la Universidad Marista, un duelo que se vislumbra complicado.

<
>