Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Halconas de la UV, con paso firme en la ABE

Foto: David Retureta Valencia
El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana que participa en la Asociación de Baloncesto Estudiantil, ganó en casa al derrotar al ITESM...

Por David Retureta Valencia

 

Las Halconas de la Universidad Veracruzana de baloncesto, siguen demostrando que no sólo quieren llegar al nacional y estar entre los cuatro mejores, sino que quieren ascender.

 

Este sábado recibieron al Instituto Tecnológico de Pachuca dentro de la actividad de la segunda división femenil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), donde salieron airosas al ganar 75-32.

 

Las de Leo Hernández mostraron una mejoría importante en su parte ofensiva, donde el balón rotó más y hubo más velocidad de traslado del balón de la defensa hacia la ofensa, cosa que les rindió frutos para ganar un encuentro más.

 

Fue un triunfo contundente para las emplumadas que se encuentran peleando por el segundo lugar, en un torneo donde pasan solamente cuatro conjuntos que disputarán las finales y tratarán de ganarse el ascenso a primera división.

 

Angélica Molina fue la mejor jugadora a la ofensiva por parte de las emplumadas al acumular 31 puntos en su cuenta personal, mientras que por las de la bella airosa, la mejor fue Marisol del Castre con 14 unidades.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia