Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lanzarán torneo de kick boxing

David Retureta Valencia
En la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río se planea realizar un torneo de Kick Boxing con el objetivo de reclutar y armar un equipo...

David Retureta Valencia

En Veracruz, se pretende llevar a cabo un torneo de Kick Boxing para lograr tener una selección de buen nivel que puede representar al estado en competencias venideras.

Todavía no se tiene establecida una sede para colocar el ring y la jaula de combate, aunque la fecha sería el 19 de noviembre.

Asimismo, se planea aprovechar el auge que tienen las artes marciales mixtas, para invitar a todos los peleadores que busquen probar sus cualidades dentro del ring, para que se inscriban al evento.

Se espera la participación de 300 peleadores aproximadamente y que la función inicie a las 10 de la mañana y termine cerca de las 20 horas, de acuerdo al número de combates que se puedan armar.

Cabe resaltar que por Veracruz se tiene contemplada la participación de la escuela Fight Club Veracruz, con los peleadores Jonatan Marabota, Irving Méndez y Estefanía Cobos; pero los organizadores también esperan participantes de otras entidades, por ejemplo, Puebla, la Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo, entre otras entidades.