Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores veracruzanos viajaron a Michoacán, buscan un lugar en Monarcas Zacapú

Motivado el entrenador Alberto Vázquez.
Trece jugadores, surgidos de la visorías realizadas por el Club Monarcas Zacapú, encabezadas por el entrenador Alberto Vázquez.

Por Santiago Morales Ortiz

Con el sueño de ser profesionales y formar parte de una segunda o tercera división del futbol mexicano, viajaron este domingo a Michoacán, un grupo de trece jugadores veracruzanos, surgidos de la visorías realizadas por el Club Monarcas Zacapú, encabezadas por el entrenador Alberto Vázquez.

Muy temprano los jugadores emprendieron el viaje, pues lunes, martes y miércoles, deberán reportarse con el cuerpo técnico del equipo de segunda división de Monarcas.

RAFAEL AQUINO PEREZ

Dentro de los convocados está el joven veracruzano Rafael Aquino Pérez, quien cuenta con 19 años, y aspira a una segunda división.

“Hay que aprovechar este viaje para demostrar las capacidades que tenemos. Lucharemos con todo para quedarnos allá y cumplir ese sueño”.

Destacó que fue difícil para el primer filtro, pues fueron cerca de 600 los jóvenes que se reportaron en las diferentes visorias celebradas en la entidad veracruzana.

“Fue muy complicado, y la verdad es un orgullo haber quedado entre los trece seleccionados”.

Agregó que la experiencia obtenida en el equipo sub 17 de Tiburones Rojos, le servirá en esta visoría final, esperando poder quedarle y lograr el objetivo.

 

CARLOS EMILIANO AGUILAR

El único jugador xalapeño, que pasó esta visoría fue Carlos Emiliano Aguilar Gutiérrez Zamora, quien espera que todo salga bien y logre quedarse en el equipo de Monarcas.

“Me siento orgulloso por esto, espero rinda frutos mi trabajo y que todo salga bien allá”.

Surgido de la visoria celebrada en Boca del Río, Carlos Emiliano, quien juega en la posición de volante, señala que en Michocacán tendrán que demostrar su calidad.

“Prometo entregarme con todo, hacer labor de equipo, porque es lo que tiene que hacer casa jugador, dar lo máximo y cumplir un sueño”.

ALBERTO VAZQUEZ

Por su parte el coordinador de la visorias celebradas en la entidad veracruzana, Alberto Váquez, se mostró motivado por la calidad de los jóvenes seleccionados, esperando que varios de ellos logren el sueño de quedarse allá.

“Se llega el día de que los jóvenes vayan  a hacer su prueba final con el cuerpo técnico de la segunda división de Monarcas Zacapú, Michoacán, y bueno con toda la vibra para que muestren su futbol”.

Destacó que los jóvenes tienen talento para lograr el objetivo.

“Sí, que no se ponga  nerviosos y que hagan lo que saben. Vamos juntos yo los llevó para que cumplan  su sueño y llenen el ojo al téccnico de Michocacán”.

Apuntó que todos tienen posibilidades de quedarse.

“Llevamos jóvenes en todas las posiciones, y bueno la decisión será del técnico de allá, pero hay que destacar que llevamos talento veracruzano”.

Agregó que se cumplió el objetivo en la etapa de visorias celebradas en Veracruz, pero espera que se cumpla lo principal, que será que se queden uno o varios jugadores en Michoacán.

Motivado el entrenador Alberto Vázquez. Rafael Aquino Carlos Emiliano Aguilar, xalapeño con calidad futbolística.
<
>
Carlos Emiliano Aguilar, xalapeño con calidad futbolística.