Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IPN y Humboldt, rivales de los Halcones, en handball-metro

151118metro
El próximo domingo, continúa su participación en la Liga Metropolitana de handball, varonil, de la segunda fuerza.

Despúes del breve receso de la semana pasada, el equipo representativo de los halcones de la Universidad veracruzana, con dos partidos ante Humboldt y “Burros” del instituto politécnico Nacional, el próximo domingo, continúa su participación en la Liga Metropolitana de handball, varonil, de la segunda fuerza.

El conjunto estudiantil, al mando de José de Jesús Cid de León Faces, participa en éste certamen, como parte del proceso e preparación cara a próximas eliminatorias, rumbo a la Universiada Nacional, que se celebrará en Guadalajara Jalisco, el año próximo organizada por los Leones Negros de la U. de G.

El equipo que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz tiene marca de cuatro victorias y tres derrotas, en la presente campaña del certamen de ascenso y ante los rivales del próximo domingo, el Humboldt y Politécnico nacional, buscara despegar para meterse en la lucha por los primero sitios del certamen, que tuvo receso la semana anterior.

Los compromisos del fin de semana de los halcones-UV, los solventarán en la cancha del Colegio Alemán lomas Verdes, del Distrito federal, a las 10:15 horas, van contra Instituto Politécnico Nacional y a las 14:15 horas, frente a Humboldt, por tal motivo el contingente saldrá con destino a la capital del país, en la madrugada de domingo.

En la actual temporada de la Liga Metropolitana de handball varonil, de segunda fuerza, toman parte ocho equipos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos y acceden a la siguiente ronda los cuatro mejores, algo que buscarán capitalizar los halcones de la Universidad Veracruzana.

Además de los Halcones-UV, están enlistados,  las Aguilas, Bucéfalos, Dragones, Humboldt, Leones-MM, Master de la Universidad Nacional Autónoma de México, O-Varios, Instituto Politécnico Nacional, Potros de la Universidad del Valle de México.