Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a reconocer ruta de carrera “Nuestra Capital”; para que le vayan calando

150904carrera
El Ayuntamiento de Xalapa invita a los competidores de la carrera “Nuestra Capital”, a que reconozcan la ruta en la que se llevará a...

Por David Retureta Valencia
El H. Ayuntamiento de Xalapa y el Comité Organizador de la Primera Carrera Nuestra Capital 2015 invita al reconocimiento de ruta en distancia de 5 kilómetros, evento promocional para que los corredores identifiquen los principales tramos del certamen atlético.

 

La cita gratuita será este domingo 6 de septiembre, con salida en punto de las 8:00 horas.

 

Como punto de referencia para iniciar el recorrido será la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Xalapa.

 

Los interesados en probar la ruta de 5 kilómetros están convocados para minutos antes de las 8:00 horas para hacer un calentamiento e instrucciones del staff del Comité Organizador y comenzar puntual el trayecto con destino al centro de la ciudad.

 

Los corredores serán escoltados de principio a fin por elementos de tránsito estatal, seguridad pública y apoyo de Protección Civil municipal. Por ello, con el objetivo de brindar seguridad al grupo de atletas, se determinará un ritmo promedio para avanzar por kilómetro, que pudiera fluctuar entre 6 o 6:30 minutos por kilómetro.

 

Se trata de un evento recreativo, promocional y de convivencia para todos los interesados que deberán acudir con calzado y ropa deportiva de correr.

La ruta será Avenida Xalapa, hasta tomar Avenida Manuel Ávila Camacho, viaducto, Zaragoza, Leandro Valle y Enríquez hasta la meta en palacio municipal.

 

Quienes acudan al llamado y gusten inscribirse para la carrera oficial, del próximo 27 de septiembre,  podrán hacerlo al final del recorrido en el centro de inscripciones de bajos de Palacio Municipal.

<
>