Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Iniciativa 7, a cuadrangular en el Azteca

Lista la selección de Iniciativa 7, para viajar al Azteca.
Selección xalapeña infantil, con elementos de mucha calidad

Por Santiago Morales Ortiz

Con todo el apoyo de la Fundación Iniciativa 7, la selección que representa esta organización, con niños de las categorías 2006, 2007 y 2008, participarán en Torneo Cuadrangular, que el próximo fin de semana se realizará en el estadio “Azteca” de la capital del país.

Lo anterior fue confirmado por Omar Hamud Ruiz, director administrativo, y el entrenador Juan Pablo Vera Landa, quienes señalaron que el equipo está listo para hacer el viaje con todos los gastos pagados.

Se indicó que se trata de un grupo de niños que fue seleccionado y visoreado previamente.

Niños de escasos recursos, con cualidades futbolísticas, disciplina y buenas calificaciones, que fueron integrados a este grupo, con todo el apoyo de la Fundación Iniciativa 7, que preside la señora Adriana Melchor.

El equipo recibió en días pasados uniformes completos y todo lo necesario para asistir primero a este cuadrangular y posteriormente participar en la Copa Belén de San Andrés Tuxtla.

La selección Iniciativa 7, entre lunes miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 en la cancha de futbol siete de las Animas, donde están abiertas las puertas para todos los niños que cuenten con capacidades y que sean de escasos recursos económicos.

El entrenador Juan Pablo Vera, al frente de la selección. En pleno entrenamiento en la cancha de futbol siete de Las Animas
<
>
En pleno entrenamiento en la cancha de futbol siete de Las Animas